DR. ROBERTO ARIAS MORALES GASTROENTEROLOGO Y ENDOSCOPISTA
 
(783) 106-2226
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recupera tu salud con un gastroenterólogo capacitado

 
 

 
 
 
 
El Dr. Roberto Arias Morales es un médico gastroenterólogo y endoscopista con más de 35 años de experiencia.

Se encuentra en Cerro Azul, Veracruz donde diagnostica y trata enfermedades digestivas. También atiende en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz y está disponible para urgencias las 24 horas del día todo el año.

Tiene el equipo médico adecuado para hacer estudios certeros de panendoscopia, colonoscopia, recto endoscopia, ligaduras de várices y varios más.

Además, gracias a su experiencia como gastroenterólogo y endoscopista da tratamientos efectivos a corto tiempo.


 

Es un gastroenterólogo que forma parte de la Asociación Mexicana de Enterología y quien se actualiza constantemente, ya que acude dos veces al año a cursos de gastroenterología y endoscopia para poder brindar los mejores tratamientos a sus pacientes.

El Dr. Roberto Arias Morales también da pláticas de alimentación para que sus pacientes conozcan las ventajas que ofrece el alimentarse adecuadamente al buen funcionamiento del cuerpo humano.

Acude con el Dr. Roberto Arias Morales, un gastroenterólogo preocupado y comprometido con la salud de sus pacientes para que recuperen un estilo de vida normal, sin impedimentos. Su servicio profesional y ético que es respaldado por muchos pacientes que gozan de una buena salud.
 
 
​DR. ROBERTO ARIAS MORALES GASTROENTEROLOGO Y ENDOSCOPISTA - Servicios médicos